¿Qué comer para evitar el Jet Lag? - Jet News

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¿Qué comer para evitar el Jet Lag?

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Al realizar vuelos largos, donde se atraviesa varios meridianos, nuestro ritmo circadiano necesita tiempo para adaptarse y por lo general en lo que sucede esa adaptación genera algunos síntomas negativos en nuestro cuerpo, los más comunes son: irritabilidad o cambio de estado de ánimo, molestias digestivas, cansancio, somnolencia entre otros. Aquí te compartimos este tipo de “dieta”  que debes hacer cuatro días antes de viajar. Hará que el molestar que produce cambiar drásticamente de cambio de horario sea menos  pesado. Cuatro días será un banquete para ti.

 

 

 

 

 

El primer día prepara un desayuno y comida alto en proteínas. De cena prepara platillos altos en proteínas. Evita tomar cafeína desde las tres a las cinco de la tarde.

proteina avión

El segundo día come puras comidas ligeras como ensaladas, sopas, frutas y jugos naturales.

fruta avion

El tercer día será de nuevo un banquete, el desayuno y la comida deberá ser alto en proteínas como el primer día así como las cenas altas en carbohidratos

desayuno avion

El cuarto  día será en el que viajes. Limita por completo la cafeína por la mañana si vas a viajar entre las seis y 11 PM. Si es un vuelo largo en el que llegarás al día siguiente trata de dormir y despierta cuando sirvan el desayuno, procura que sea alimentos altos en proteína y mantente despierto, procura no tomar alcohol, café o más de 200 ml. de agua.

agua avion

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