Viaja por todo México, la nueva campaña de Posadas - Jet News

Información de altura



Viaja por todo México, la nueva campaña de Posadas

SHARE
, / 2408 0
Comparte este artículo

Por octavo año consecutivo, Grupo Posadas lanza su más importante campaña, con la cual espera detonar el turismo nacional

Con una inversión de 100 millones de pesos, la cadena hotelera con marcas como: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hotels y Explorean by Fiesta Americana, arrancó su campaña de verano Viaja por todo México, la cual pretende incentivar a todos los mexicanos a conocer el país.

A través de ésta, Fiesta Americana estará obsequiando más de un millón de certificados hasta el 30 de noviembre a los huéspedes que opten por ocupar cualquier hotel de sus marcas.

Javier Barrera, vicepresidente de Franquicia de la compañía, destacó que buscan detonar el turismo nacional mediante promociones, descuentos y premios a los clientes y socios comerciales.

“Descuentos en Aeroméxico, puntos en compras para tarjetahabientes Santander y la posibilidad de ganar un Audi son algunos beneficios que ofrece este programa, con el cual esperamos que las ventas repunten 20 por ciento”, destacó José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas.

La campaña Viaja por México nuevamente está protagonizada por la actriz Ana Brenda, con la dirección del productor Pedro Torres.

El directivo destacó que siguen reafirmando su compromiso con México, y tan sólo en lo que va del año han abierto cinco hoteles de los 17 que tienen planeados para este año. De aquí al 2020, planean incrementar su portafolio a 42 propiedades más.

Azcárraga mencionó orgulloso que para el 2018 contarán con propiedades en Estados Unidos, Chicago es el primer destino donde habrá un hotel de Posadas. El directivo también señaló que otros destinos a conquistar serían Cuba y República Dominicana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.