Travel Impressions llega a México - Jet News

Información de altura



Travel Impressions llega a México

SHARE
, / 2619 0
Comparte este artículo

De la mano de Apple Leisure Group, la agencia de viajes con más de 40 años de presencia en los Estados Unidos, llega a México

tres años de que Apple Leisure Group comprara una de las operadoras más exitosas de nuestro país, bajo el nombre de American Express Vacations AEV, hoy  con el fin de renovarse y poder ofrecer más servicios y beneficios a sus clientes, el grupo se transforma y retoma el nombre de una de sus empresas, para dar pie en México a Travel Impressions.

El anuncio lo dio a conocer Mauricio Bustamante, director general en México de Travel Impressions, acompañado de Jeff Clarke, presidente de la operadora en Estados Unidos, durante su evento anual Best of the Best, dirigido a más de 300 agentes de viajes de todo el país, a los cuales reúne año con año para ofrecerles seminarios e información de primera mano de sus diferentes socios comerciales.

Bustamante resaltó que sin duda se cierra un ciclo, y desaparece por completo el nombre de American Express Vacaztions AEV. Sin embargo, este cambio ya se venía cocinando pensando en ofrecer a sus clientes más beneficios a través de un nombre propio del grupo.

Travel Impressions México además de seguir siendo el operador preferencial de American Express y contar con los beneficios de la marca, como el pago de puntos Payback y su programa de recompensas, contará con beneficios extras como el pago con diferentes tarjetas de crédito, por sus alianzas con diferentes instituciones bancarias, nueva tecnología y renovada página: www.travelimpressions.com.mx


“Al final lo único que cambia –dijo Bustamante– es el nombre comercial, ya que la razón social sigue siendo ALG viajes México”, por lo que señaló que toda la documentación administrativa, como facturas y vouchers, seguirá siendo la misma. Recordemos que la verdadera transición se dio en 2013, cuando Apple Leisure Group compró a American Express la ahora extinta operadora AEV.

Capacitación y actualización

Bajo el nombre de Best of the Best, Travel Impressions capacitó durante todo un día de largas jornadas a más de 300 agentes de viajes del país, con apoyo de sus importantes socios comerciales, con los cuales mantiene interesantes programas de viaje. Visit Orlando, Disney Parks, Universal Orlando, Royal Carribean, Princess Cruises, Silversea, AmResorts, Oficina de turismo de Texas, de California, Surland y Special Tours dieron a conocer de primera mano sus productos y servicios a las agen-
cias ahí reunidas. Al final la operadora entregó a sus socios sendos reconocimientos por su participación.

Sede de lujo

El nuevo Hotel Breathless Riviera Cancún perteneciente a AmResots y también parte del portafolio de importantes empresas de Apple Leisure Group, fue sede del evento. El segundo hotel de la marca en México cuenta con 526 habitaciones, deliciosa gastronomía y un ambiente de fiesta espectacular.

A la fecha, el Grupo Hotelero cuenta con 44 propiedades en México y Latinoamérica ensus seis marcas (Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape).

Leave A Reply

Your email address will not be published.