Como sobrevivir a los vuelos largos - Jet News

Información de altura



Como sobrevivir a los vuelos largos

SHARE
, / 2242 0
Comparte este artículo

Los vuelos cada día son más largos, algunos suman más de 17 horas en el aire, lo cual puede ser un poco pesado para los pasajeros. Las aeronaves Dreamliner cuentan con una serie de amenidades en primera clase que hacen el viaje más ligero, pero para aquellos que solo viajan en la clase económica o de negocios tenemos algunos consejos que harán más ameno el traslado.

Conoce la hora de aterrizaje

Es importante saber la hora de llegada al destino. Cuando el arribo es en la noche es más fácil no dormir horas previas para llegar listo para dormir. En caso de que sea por la mañana la recomendación es dormir varias horas durante el vuelo para tener más energía. Esto minimizará los efectos del jet lag.

Consigue un buen asiento

Esto marca la diferencia. Es posible seleccionar en línea el lugar se desea. En las filas para dos los asientos junto a la ventana son ideales para dormir, mientras aquellos que dan al pasillo son la opción cuando se trata de ir al baño. Algunos aviones cuentan con tres asientos entre dos pasillos, lo ideal es sentarse en el de en medio. Cuando sobran lugares es posible cambiarse de lugar para encontrar el espacio más cómodo.

fly

Pide comida especial

Algunas personas reciben antes sus alimentos o con una gran variedad de ingredientes. Esto sucede porqué dan razones médicas, morales o religiosas al ordenar comida especial. Es una forma de obtener un mejor servicio sin pagar cargos extras, incluso si no hay un padecimiento real.

Empaca un kit de descanso

Llevar algunos artículos como: antifaz para dormir, auriculares, toallas faciales, cepillo de dientes, pasta de dientes, bálsamo para labios, pijama, calcetines, manta y almohada de viaje; proporcionará un mejor descanso. Además se puede empacar una muda de ropa para refrescarse al despertar.

Pacific Islander businesswoman sleeping on private jet

Mantente activo

Permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo tiene efectos negativos. Se debe caminar un poco, estirar las piernas para que fluya la sangre y hacer ejercicios de respiración que mantengan al cuerpo oxigenado. Esto ayuda a la relajación.

Hidrátate

El agua ayuda al flujo sanguíneo y a prevenir que los músculos se pongan rígidos. Es importante tener una botella de dos o más litros de agua a la mano. Tomar una o dos copas de vino no hidrata tanto, pero relaja al cuerpo.

water

Lleva el entretenimiento

Es importante no confiarse de los sistemas de televisión o entretenimiento que ofrece la aerolínea, algo puede fallar. Llevar un libro, un dispositivo portátil con juego o películas y cargadores de mano; ayudará a sobrellevar el aburrimiento.

Duerme

Parece obvio, pero conciliar el sueño resulta complicado o excederse es contraproducente. Se recomienda dormir solo tres cuartas partes del vuelo, en especial cuando las luces de la cabina se apagan. Una película o un playlist tranquilo ayudan a cerrar los ojos.

read-a-book

Leave A Reply

Your email address will not be published.