Segunda edición de Foto Capital - Jet News

Información de altura



Segunda edición de Foto Capital

SHARE
, / 1337 0
Comparte este artículo

La Ciudad de México sirve de inspiración para que fotógrafos profesionales y aficionados capturen su mejor imagen y participen en el concurso Foto Capital en diversas categorías

FOTO CAPITAL LOGO FINALLos amantes de la fotografía, ya sean amateurs o profesionales, nuevamente tendrán la oportunidad de participar en el concurso Foto Capital, en el que podrán capturar su mejor imagen de la Ciudad de México.

La presentación del concurso estuvo a cargo de Juan Pablo Hernández Belío, director general de Global Com Group; Eduardo Martínez-Lanz, director de Foto Capital; Jorge Murillo Guzman, country manager de Mexico & CA E! Entertainment Television, y Diana Ybarra, property marketing manager del hotel W Mexico City.

Juan Pablo Hernández comentó: “Es un gusto presentar nuevamente Foto Capital. Este año esperamos superar el número de participantes del 2014, que  fue de más de 10 mil”.

En tanto, Martínez-Lanz mencionó: “Este concurso es un parteaguas para conocer sitios de la Ciudad de México que muchas veces no sabemos que existen y forman parte de la cultura de la capital”.

Por su parte Jorge Murillo expresó que la fotografía es uno de los elementos de expresión más compartido en las redes sociales, por lo que este certamen representa un éxito en sí mismo por su naturaleza.

Concursarán todos los residentes de la República Mexicana mayores de 18 años, quienes deberán registrarse en el sitio www.concursofotocapital.mx, y podrán subir hasta 25 fotografías.

Del 26 de octubre al 15 de noviembre es el periodo de recepción y votación de fotografías. Este concurso es posible gracias al apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, Global Com Group, E! Entertainment Television y el hotel W Mexico City.

Categorías de participación

Estructuras CDMX
Cultura
Inspiración creativa
Sabores de la ciudad
Foto de excelencia

Leave A Reply

Your email address will not be published.