La lucha para combatir el cáncer de mama no termina, por ello empresas de diversos giros se unen en una campaña de concientización para vencer a esta enfermedad
Por segundo año las empresas Aeroméxico, The Esteé Lauder Companies México, Liverpool, la revista Quién y la NFL se unieron en la campaña “Por un México sin cáncer de mama”, en la cual invitaron a mujeres, hombres, familias, amigos y gente de todo el mundo a unirse para vencer esta enfermedad.
Para esta edición se hizo algo especial: se invitó a cuatro distinguidas chefs a colaborar desde las cocinas de México para transmitir un mensaje de prevención a través de sus recetas y platillos.
Paola Garduño, Lula Martín del Campo, Yérika Muñoz y Martha Ortiz aúnan sus talentos para crear un libro de cocina saludable y único llamado Libro rosa, colección de recetas.
Aeroméxico se suma a la causa llevando a cabo diversas actividades para que la gente tome conciencia y para mantener informado al público en general de esta enfermedad. Realizará una campaña de difusión en todos sus medios, un avión con fuselaje rosa, así como cápsulas informativas a bordo de sus aeronaves, oficinas de ventas y salones premier.
Leave A Reply