Playa y diversión en Acapulco promovidos por FIDETUR en CDMX - Jet News

Información de altura



Playa y diversión en Acapulco promovidos por FIDETUR en CDMX

SHARE
, / 254 0
Comparte este artículo

Más de 135 mil usuarios podrán contemplar las bellezas de Acapulco en nueve pantallas de la terminal aérea 

 

 El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco incentiva la temporada de verano 2024 con la campaña #AcaTeQuiero en pantallas de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México – AICM. 

La estrategia de posicionamiento turístico, consiste proyectando en nueve pantallas imágenes de Acapulco y las actividades que se pueden realizar en este destino, como practicar ciclismo, ski acuático y pesca deportiva.

También jugar golf en alguno de los campos que tiene este destino, pasear por la bahía en yate, asistir a un club de playa y tomar un tour para conocer la laguna de Tres Palos y la naturaleza de la zona.

De esta manera los más de 135 mil usuarios que transitan diariamente por los pasillos del aeropuerto, podrán observar gran parte de la oferta turística que ofrece Acapulco.

La campaña de #AcaTeQuiero hace una invitación a los viajeros nacionales e internacionales a seguir visitando el puerto de Acapulco y a su vez muestra un afectuoso saludo (haciendo juego con el sentido de las palabras).

Acapulco continúa mejorando su infraestructura hotelera, mostrando su disponibilidad de las habitaciones, actualmente cuenta con un total de 9,778 y un promedio de más de 1,500 alojamientos a través de Airbnb.

De acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Turismo de Guerrero al corte del 03 de junio del presente año, se encuentran activos 206 hoteles de las zonas Diamante 25, de la Dorada 82, Tradicional 76 y 23 de Pie de la Cuesta.

 

El clima que caracteriza este destino turístico mantiene a sus 17 playas con su belleza y calidez natural, siendo de la preferencia de los turistas. Las más visitadas y emblemáticas son Playa Condesa, Playa Papagayo, Caleta y Caletilla, así como Pie de la Cuesta y como Barra Vieja.

 

Estas acciones de promoción pretenden posicionar al puerto de Acapulco como uno de los favoritos para disfrutar la temporada de verano, cumpliendo el eje turístico implementado por la gobernadora del Estado de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, representado en FIDETUR por Manuel Negrete Arias y también al trabajo operativo de la Lic. Aída Pérez Pérez, logrando fortalecer a este destino de playa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.