Nueve secretos de viajes revelados por la tripulación  - Jet News

Información de altura



Nueve secretos de viajes revelados por la tripulación 

SHARE
, / 2016 0
Comparte este artículo

Hemos recopilado algunos datos los cuales fueron revelados por parte de la tripulación y representantes de aerolíneas. Pueden ser útiles para tu próximo viaje y algunos de ellos pueden ayudarte a pensar mejor el momento de hacer reservaciones por Internet.

9

1.- Si viajas en grupo busca un solo boleto a la vez. Por ejemplo si planeas vacacionar con cuatro integrantes de tu familia no busques tarifas en conjunto, busca uno por uno, la razón es  porque la aerolínea puede tener solo tres boletos en la tarifa más baja y cuando aumentas otro boleto se sale del rango del precio inferior y se dispara a la categoría de mayor valor.

2.- Te aconsejan no reservar por medio de plataformas intermediarias como TripAdvisor, Orbitz y demás. La razón es porque las aerolíneas deben pagar una cuota por cada vuelo reservado por medio de este tipo de páginas, por lo que las líneas aéreas harán todo lo posible para que tu reservación no se realice tan fácilmente.

4

3.- Si tu maleta no llegó o se extravió, las líneas aéreas recomiendan que no demores en el reporte. Las aerolíneas requieren que se presente la queja en un plazo corto. Entre más pase el tiempo más difícil será el trámite y muchas veces puede ser negado.

4.-La tripulación aconseja que no comas los alimentos que se cayeron en tu mesa reclinable o la charola en donde te sirven los alimentos. La razón es porque no tienen un cuidado por limpiarlas de manera constante.

1

5.- Algunos de los asientos cada vez son más delgados. Tal vez lo hayas notado y sí, estás en lo correcto. Se contrajeron un poco más de una pulgada por lo que ahora cabe un asiento más en cada fila.

6.- Por ningún motivo camines descalzo en un avión, la tripulación ha confesado que en los vuelos se llegan a derramar, vomito tanto de adultos como de niños pequeños, sangre, bebidas y más. Los aviones no son lugares higiénicos.

2

7.- Si tu vuelo es cancelado, aconsejan que no te formes en mostrador para que un representante de la aerolínea te atienda. Lo mejor es hablar por teléfono, es muy probable que la llamada sea mucho más efectiva y puedan darte una solución más rápida y segura.

8.- Si cancelan tu vuelo por lo general ofrecen asignarte otro vuelo. Sin embargo puede regresarte tu dinero aún si tu tarifa no es reembolsable, lo único que tienes que hacer es preguntar por esta opción y llegar a un acuerdo. Recuerda que muchas veces los representantes de las líneas aéreas tienen ese poder y muchas veces solo depende si generaron empatía con ustedes y tienen la disposición de ayudarte, así que siempre trátalos con una sonrisa y amablemente.

7

9.- Si quieres recibir un upgrade puedes revisar cuatro días antes de tu vuelo la opción de realizar el cambio ya que en el lapso de esos días los mejores asientos se comienzan a liberar y es  cuando pueden reacomodar de clase turista a primera.

5

Leave A Reply

Your email address will not be published.