México mercado estratégico para Hoteles.com

Información de altura



México mercado estratégico para Hoteles.com

SHARE
, / 1035 0
Comparte este artículo
jetnewsjuanpasquel

Juan Pasquel

“México representa un mercado estratégico en el sector turístico, ofrece una cara renovada y, sobre todo, infunde confianza en los viajeros”, afirmó Juan Pasquel, director de mercadotecnia América Latina de Hoteles.com: “Seguimos apuntalando a México, no sólo por sus atracciones turísticas sino porque para el viajero representa una oportunidad de máxima diversión ante la paridad cambiaria del país”.

Pasquel aseveró que, por primera vez en los últimos años, las tarifas pagadas en hoteles con presencia en Norteamérica, el Caribe y América Latina, superaron el precio promedio reflejado hasta antes de la llamada “crisis prefinanciera” que ocurrió durante 2008 y 2009,
que alcanzó un récord histórico de acuerdo a cifras generadas por el reporte Hotel Price Index (HPI) elaborado por Hoteles.com. Precisamente el HPI es un reporte periódico sobre los precios de hoteles en los principales destinos del mundo, que analiza el movimiento de los precios que la gente pagó en realidad por su hospedaje y proporciona información valiosa sobre las razones detrás de estos cambios. Los datos se extraen de las reservaciones de los miles de hoteles del sitio web Hoteles.com en todo el mundo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.