Llega a México AC Hoteles - Jet News

Información de altura



Llega a México AC Hoteles

SHARE
, / 1543 0
Comparte este artículo

La cadena de hoteles Marriott International pronostica un fuerte crecimiento en Latinoamérica, principalmente en México

jetnewsACHotelsEl portafolio de hoteles Marriott ha tenido un crecimiento considerable en los últimos años, a la fecha el grupo hotelero cuenta con 18 marcas alrededor del mundo. En México tiene la marca insignia JW Marriott, Marriott, Renaissance, Courtyard, Fairfield Inn, y está por introducir dos más, la primera será la española AC Hotels, de Antonio Catalán, para el 2016 con dos hoteles, uno estará ubicado en el Parque Industrial de Querétaro y otro abrirá sus puertas en Santa Fe, Ciudad de México. Esta marca, señaló Lupita Gómez, senior director de Global Sales Organization  México, cuenta con una cobertura muy amplia en España y algunos países de Europa, y ya llegó a América a través de Estados Unidos, “en Miami ya abrió el primer hotel AC”.

Otra marca que muy pronto estará también en Estados Unidos y México es Moscy.

En México Marriott proyecta un fuerte crecimiento de 24 hoteles, enfocados principalmente a las marcas Courtyard y Fairfield Inn, dirigidas al mercado corporativo. Antes que finalice el año, el grupo abrirá el JW Marriot Los Cabos, de 300 habitaciones, y de la línea Courtyard que es la que proyecta más crecimiento en el país, inaugurará hoteles en Los Cabos, Chihuahua y Vallejo, este último en la Ciudad de México. Recientemente abrió uno en Ciudad del Carmen.

Otro importante crecimiento de la cadena Marriot será con la marca Fairfield Inn. A finales de 2015 y principios de 2016, abrirá un hotel en Vallejo, en la Ciudad de México y otro en Coatzacoalcos, para el primer trimestre del 2016 también contarán con dos hoteles más en Querétaro, uno en el Parque Industrial y otro en Juriquilla, además de Villahermosa, Tabasco.

Actualmente Marriott International cuenta con más de 4200 hoteles y el plan de la compañía es seguir creciendo en las diferentes marcas en todos los países donde tienen cobertura, pero sobre todo en Latinoamérica, y principalmente México.

Destacó Gómez que la presencia de Marriott también es muy importante en Canadá, pues gracias a la adquisición de la marca Delta se han posicionado como la cadena más grande del país.

Leave A Reply

Your email address will not be published.