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KLM servicio a través de redes sociales

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KLM utiliza las nuevas herramientas de comunicación directa con sus clientes para ofrecer un servicio más práctico y eficiente a través de sus redes sociales, ya que cuando un cliente hace una pregunta a KLM de inmediato llega a uno de los integrantes del equipo a cargo de social media para dar respuesta al instante.

KLM recibe alrededor de 100 mil solicitudes por semana a través de sus redes sociales, y esta cifra va en aumento, por lo que el equipo de la aerolínea de bandera holandesa está compuesto por 235 expertos, y cada uno de ellos resuelve, por lo menos, 15 mil conversaciones.

“Para KLM es extremadamente importante darle atención personalizada a cada cliente, ya que esto es lo que define su atención en redes sociales. Aplicar la inteligencia artificial tiene como objetivo ayudar a KLM para resolver una mayor cantidad de preguntas más rápido y sin perder el toque personal”, comentó Tjalling Smit, vicepresidente senior del área Digital de Air France-KLM.

Cabe recordar que desde el año 2009, KLM ha ganado excelente reputación por ser pionera en servicios en redes sociales y campañas en el mundo de social media.

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