Con la cabina totalmente renovada del A320, con nuevo sistema de entretenimiento, transmisión de internet en pantallas con HD, puertos para conectar dispositivos personales y asientos ergonómicos.
Después de 15 años, Jet Blue rediseña la cabina de su flota de aviones A320, para la comodidad de sus pasajeros, dando un nuevo enfoque en conectividad, confort y espacio, que hará que éstos se mantengan conectados durante los vuelos, lo que incluye internet gratis gate-to-gate fly-fi high speed.
Los pasajeros contarán con un nuevo sistema de entretenimiento con internet habilitada a bordo, televisores de alta definición en la parte trasera de los asientos y toma de corrientes con puertos USB en los asientos.
“En JetBlue, hemos presentado un tipo de experiencia enfocada en el cliente, que nadie esperaba encontrar en una aerolínea”, comentó Jamie Perry, vicepresidente de la marca y desarrollo de producto.
El cambio de diseño de los A320 comenzará a principios de 2017 y se espera que concluya en 2019.
Con la flota de 130 aviones A320, JetBlue se convertirá en la primera aerolínea doméstica en lanzar un sistema de entretenimiento a bordo que reúne televisor con conexión gratis al wifi del avión para el uso del pasajero.
Con conexión de puerta a puerta, los pasajeros podrán usar internet de alta velocidad en sus dispositivos personales para navegar o comprar en la red, durante el despegue y aterrizaje, así como postear imágenes en sus redes sociales, enviar correos a colegas o amigos.
Leave A Reply