Impulsan la campaña #TeUrgeViajar - Jet News

Información de altura



Impulsan la campaña #TeUrgeViajar

SHARE
, / 1617 0
Comparte este artículo

impulsan 3Puerto Vallarta y Rivera Nayarit han hecho una buena mancuerna al trabajar de manera conjunta y sincronizada, logrando transmitir los buenos términos de los dos destinos y posicionándolos como uno de los grandes éxitos en la promoción como ejemplo de buenos resultados, dando hincapié a una nueva campaña con el lema #TeUrgeViajar.

Cabe destacar que el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta participó eficazmente con el Consejo de Promoción turística de México (CPTM) en la reunión anual que se realizó en Los Cabos, Baja California Sur, en el cual se fortalecieron vínculos de trabajo con el máximo organismo impulsor  en la promoción de los destinos del país.

Es importante mencionar que el CPTM tiene cifras relevantes del último trimestre del año, invirtiendo 344 millones de pesos en diferentes campañas nacionales, de los cuales invertirán el 38 por ciento en campañas específicas, siendo #TeUrgeViajar una de las principales .

Con dicha campaña pretende que los turistas conozcan más de los destinos nacionales, es por eso que se invertirán 157 millones de pesos en medios impresos, electrónicos y redes sociales, buscando la colaboración de varias celebridades del espectáculo, deportes, cultura, como Martha Debayle, Luis García, Jorge Campos, Cristian Martinoli, Facundo, Mayté Perroni como “Lichita” y Adrián Uribe “El Vitor” que buscarán incentivar los viajes en el país durante el próximo periodo vacacional.

Por otro lado, se lanzó una campaña en 50 estados de la Unión Americana y en Canadá (con excepción de Quebec), hasta el 31 de diciembre del presente año, con lo que se fortalecerá el nombre de la región, bajo el lema “Welcome Patricias”, y con ella se invita a mujeres con ese nombre a participar para ganar un viaje a esta región. Esta nueva promoción tiene como finalidad aprovechar la fuerza que adquirió la noticia del huracán “Patricia” el 23 de octubre pasado, que, como sabemos, ha sido uno de los más grandes en esta región del Pacífico mexicano, para revertir la inercia del nombre hacia un aspecto positivo como es la motivación para viajar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.