Londres, Inglaterra
Visitar la capital inglesa es caminar durante horas a orillas del río Támesis y por la noche visitar uno de los clásicos pubs donde además de beber una copa, es el lugar ideal para conocer más de la gente nativa. Recorrer la gran ciudad es fácil pues cuenta con 400 kilómetros de subterráneo, pero lleva un paraguas pues Londres es una de las ciudades con el clima más impredecible del mundo.
Washington, DC
El tamaño y la distribución de la ciudad capital de los Estados Unidos, la convierten en un destino accesible, fácil de conocer. Ya sea recorriendo los icónicos monumentos, tales como el Memorial de Iwo Jima, La Casa Blanca, el Monumento a Washington y muchos otros. O bien conociendo el mundo a través de las 175 embajadas que radican en la ciudad.
Okinawa, Japón
Descubrir el país del sol naciente sin el ruido de las grandes ciudades es posible, sólo hay que dirigirse a Naha, la capital de las islas Okinawa. El monorriel conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad y es muy accesible. A sólo unos pasos del centro está la playa de Naminoue y el mercadillo de Makishi donde es perfecto para una comida en solitario. La hospitalidad japonesa se mezcla con la influencia americana debido a la base aérea militar que ahí se encuentra, de modo que te sentirás como en casa.
Barcelona, España
Una ciudad extremadamente caminable, pero sin duda no puedes dejar de visitar Las Ramblas. Emblemático paseo de la ciudad que recorre desde la plaza de Cataluña en el centro de la ciudad hasta el puerto antiguo. En él encontrarás quioscos, flores, actores callejeros, restaurantes y comercios. También puedes visitar el Barri Gótic, barrio más antiguo de la ciudad en donde las construcciones son muestras de este estilo artístico.
Taipéi, Taiwán
Historia combinada con modernidad, esta ciudad posee mercados nocturnos tradicionales. Ideales para comprar comida, accesorios y souvenirs. Al mismo tiempo que tiene grandes malls que se combinan con las grandes construcciones de alta tecnología en la ciudad. Taipéi se ha convertido en toda una metrópoli, en la que no podrás perderte pues toda la señalización de las calles está escrita en inglés y en el sistema de metro de la ciudad hay cámaras enfocadas principalmente en la protección de las mujeres durante la noche.
Melbourne, Australia
La Metrópolis australiana ostenta el título de la ciudad más habitable a nivel mundial, ideal si te gustan los grandes paisajes y los miradores. Pues podrás visitar el gran observatorio de Melbourne y el Federation Square. Simplicidad combinada con seguridad en un mismo destino.
Leave A Reply