Crece número de anunciantes en Facebook - Jet News

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Crece número de anunciantes en Facebook

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captura-de-pantalla-2014-09-29-a-las-11-08-16-a-mFacebook ha hecho una serie importante de cambios para ayudar a los anunciantes a capitalizar el cambio a móvil y brindar a los usuarios una mejor experiencia en cuanto a anuncios. En el marco de la semana de la Publicidad (Advertising Week), que arrancó el día de ayer en Nueva York, Facebook anunció que ha visto un crecimiento del 25 por ciento en el número de anunciantes activos; ahora cuenta con 2.5 millones de anunciantes que utilizan la plataforma para conectar a la gente y las empresas. Estas conexiones suceden cada vez más en el móvil, por lo que Facebook está trabajando para construir las herramientas que los anunciantes necesitan para llegar a la gente en el móvil y medir efectivamente el impacto de sus campañas.

De entre las innovaciones destacan:

  • Compra PRT: Conscientes de que la televisión y Facebook se complementan, están introduciendo una forma de que los anunciantes compren anuncios de video, usando Puntos de Rating Target (Target Rating Points – TRP, por sus siglas en inglés) como métrica. Así, los anunciantes pueden planificar una campaña tanto en televisión como en Facebook, con un total de PRT en la mente y comprar una parte de esos RPT directamente.
  • Optimización de la conciencia de marca (Brand Awareness Optimization): Una nueva solución que permite a los anunciantes maximizar y medir mejor la conciencia de marca generada por las campañas de Facebook, al optimizar el alcance y la atención (tiempo que las personas pasan viendo un anuncio).
  • Sondeo móvil (Mobile Polling): Nuestra nueva alianza con Millward Brown Digital en Brand Lift Insights para Facebook e Instagram, permite a los anunciantes llevar a cabo sondeos móviles, lo que habilita la medición de la efectividad de la campaña al tiempo que los mensajes de la misma se están entregando. Sondeo Móvil ya está disponible a través de Nielsen y Millward Brown Digital en Facebook e Instagram.
  • Video en formato de Carrusel: Facebook lanzó el formato carrusel el año pasado, lo que dio a los anunciantes la capacidad de ser más creativos en el News Feed e impulsar acciones como: instalación de aplicaciones y visitas a su sitio web; Facebook anuncia ahora la posibilidad de añadir vídeo al formato carrusel.

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