Comercio y turismo en EE.UU sin fecha de reapertura - Jet News

Información de altura



Comercio y turismo en EE.UU sin fecha de reapertura

SHARE
, / 290 0
Comparte este artículo

Ya planean nuevas estrategias para reactivar dichos segmentos para evitar la quiebra inexorable de establecimientos

Las medidas adoptadas por Estados Unidos para contener el COVID-19, entre ellas el cierre total de sus fronteras con México y Canadá, principalmente, mantiene deprimido al turismo y comercio. Son pocas las cadenas comerciales que han visto en el comercio on-line una salida para recuperar el tiempo perdido. Muchos hacen suponer que será hacía finales de año cuando vuelvan a reactivarse estos segmentos.

Las estrategias de Brand USA

¿Cómo restablecer la promoción del turismo en el vecino país del norte?, esa es la gran incógnita y por lo pronto líderes de Brand USA, la marca Estados Unidos, planean a finales de septiembre lanzar su Global Marketplace, una plataforma 24/7 con salas virtuales evaluadas por los Pabellones de socios para expositores y compradores; un escenario principal para programación y enriquecimiento y una sala de televisión GoUSA para películas, televisión, entretenimiento y enriquecimiento a pedido.

La recuperación será el próximo paso importante para que los Estados Unidos traigan de vuelta los viajes al país, por lo que planean  desarrollar un vehículo de reingreso que sea dinámico, vendible y global. Será disruptivo, representando una solución innovadora que reemplazará los métodos ineficientes impulsados por la inercia.

¿Tiendas on-line, el futuro?

Estudios difundidos sobre el comercio electrónico señalan que, si bien las compras on-line se han incrementado, únicamente 57% de los compradores se sienten satisfechos. Un reporte especial de Global del Consumidor de Zebra encuestó a 435 ejecutivos minoristas y 4,811 compradores, 77% de los ejecutivos considera
que los clientes están felices con la experiencia dentro de las tiendas físicas de la actualidad.

Esto representa una brecha de percepción considerable, y una que los minoristas deben corregir si desean aumentar la asistencia y las ventas en sus tiendas aunado a las medidas de seguridad que hoy en día son primordiales y un punto importante a considerar.


Viajes recreativos y con fines turísticos se mantienen cancelados

Leave A Reply

Your email address will not be published.