United Airlines presenta nuevas políticas - Jet News

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United Airlines presenta nuevas políticas

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En respuesta a los incidentes que han dejado mal parada a la empresa, United Airlines, anunció que hará 10 cambios importantes con relación a la interacción y servicio a los pasajeros. No será de golpe que entren en vigor estas nuevas disposiciones, pero esperan que con esto puedan mejorar el trato con el cliente y la imagen tan dañada que actualmente tienen.

Estos son los cambios anunciados:

  1. Limitar el uso del abuso de fuerza únicamente a materia de seguridad de los pasajeros.
  2.  No se le pedirá a los pasajeros que ya se encuentren sentados que dejen su asiento contra su voluntad a menos que su seguridad este en riesgo.
  3. Se podrán otorgar hasta $10.000 dólares como compensación a cualquier pasajero que voluntariamente ceda su asiento.
  4. Entrenar a su personal para manejar situaciones inesperadas.
  5. Crear un equipo de soluciones al cliente que provea agentes que den soluciones creativas las cuales ayuden a los pasajeros a llegar a su destino de la manera más eficiente.
  6. Toda la tripulación será acomodado dentro del avión 60 minutos antes del despegue.
  7. Crear un sistema autónomo para solicitar a voluntarios a cambiar sus planes de vuelo.
  8. Reducir la cantidad de vuelos sobrevendidos.
  9. Empoderar a empleados para que puedan solucionar los problemas con el cliente inmediatamente.” Se espera que presenten una aplicación para celulares que sea capaz de compensar económicamente al cliente de manera inmediata en caso de inconvenientes.
  10. Se adoptarán nuevas políticas en cuanto al compensación de equipaje.” Cuando la aerolínea marque una maleta “permanentmente perdida” se le dará $1.500 dólares al afectado sin necesidad de comprobar el valor de su contenido. En caso de que el contenido fuera mayor a $1.500, sí se tendrá que presentar documentación para probarlo.

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