Tendencias de Cruceros en 2017 - Jet News

Información de altura



Tendencias de Cruceros en 2017

SHARE
, / 1100 0
Comparte este artículo

Navitur se mantiene como líder en el mercado de cruceros

Según datos del American Express Spending & Saving Tracker, los servicios y la experiencia de los agentes de viajes aumentaron 80 por ciento en 2016 respecto al año 2015. De ahí la importancia de mantener a los agentes de viajes como aliados estratégicos.

Humberto Romero, director adjunto de Grupo Navitur, señaló que dentro de las tendencias para este 2017 será de suma importancia la asistencia de un experto en viajes a la hora de contratar un crucero.

Servicios de crucero

Dentro del marco de la primera convención de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) en la ciudad de Querétaro, el Grupo dio capacitación de su marca Naviterra, la cual se encarga de proporcionar los servicios terrestres de Navitur. Giovanni Rea, ejecutivo de operaciones, enfatizó las ventajas de contar con una marca encargada de ofrecer servicios terrestres (traslados, alojamiento, excursiones, escapadas, etcétera), en coordinación con los cruceros.


Con 20 años de presencia en la industria, la operadora experta en cruceros tiene la división de servicios en tierra y se ha destacado en los últimos años por ofrecer servicios gay-friendly.

Ventajas y novedades

Asimismo, la operadora de cruceros presentó ante agentes de viajes de Michoacán las ventajas y novedades de las navieras Azamara, Royal Caribbean y Celebrity Cruises, compañías hermanas que son comercializadas por Navitur.

Romero puntualizó que “las generaciones más jóvenes -incluyendo millennials y generación Y- van a buscar viajar más en crucero, pues ven mayor valor agregado a esta propuesta que a los resorts, campings o casas en alquiler”, por lo que, las agencias de viaje se encargarán de convertir a los viajeros en cruceristas, al conocer de primera mano las alternativas a ofrecer a quienes buscan vacaciones distintas: lugares, experiencias, excursiones, gastronomía, etcétera.

Ahí se explicó con detalle información útil de las navieras, exponiendo las ventajas de viajar en crucero y la diversidad de puertos y experiencias de cada elección. Ambas actividades buscan mantener la presencia de la operadora dentro del interior de la república con el fin de seguir siendo líderes en el mercado de cruceros, al brindar herramientas de ventas a los agentes de viajes, quienes resultan indispensables.

Leave A Reply

Your email address will not be published.