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ON TEMPO innova turismo de reuniones

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En México este segmento se ha multiplicado en los últimos años generando más de un millón de empleos y un crecimiento sostenido del 20 por ciento

jet news on tempo logoEl Consejo de Promoción Turística de México estima que el turismo de reuniones aporta cerca del 3 por ciento del PIB, así como una afluencia de más de 25 millones de turistas, nacionales e internacionales al año, por lo que cada vez son más las empresas conscientes de asegurar un presupuesto para la realización de congresos, convenciones, grupos, eventos corporativos o viajes de incentivo.

Jorge Martín del Campo, director de On Tempo, Unidad de Negocios de Holding CTS, especializada en la planeación, organización y ejecución total de eventos corporativos, destacó que datos de la Secretaría de Turismo registran que el turismo de reuniones genera más de un millón de empleos y permite una importante captación de divisas. Anualmente cuenta con una derrama económica de más de 20 mil millones de dólares y un crecimiento sostenido de, casi, el 20 por ciento.

Sin embargo, señaló que para continuar con este crecimiento se debe incentivar el aumento de productos turísticos que favorezcan a la movilidad del viajero de negocios, por lo que destacó que On Tempo se ha distinguido por realizar más de mil 500 eventos anuales exitosos por su creatividad, tecnología y flexibilidad, innovando en sus servicios, mediante la redefinición del concepto meeting planner.

Actualmente, el concepto meeting planner va más allá de ser un simple intermediario, implica conectarse con el cliente, saber realmente sus necesidades financieras, recursos destinados, sedes, concepto creativo, entre otros requerimientos. “En On Tempo construimos tendencias y redefinimos el concepto de meeting planner al generar experiencias, no sólo eventos, garantizamos el éxito de los congresos, grupos y eventos que realizamos. De esta manera generamos movilidad en el turismo de reuniones”, concluyó Martín del Campo.

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