Nuevas experiencias con Aeroméxico Mundo Premier - Jet News

Información de altura



Nuevas experiencias con Aeroméxico Mundo Premier

SHARE
, / 1061 0
Comparte este artículo

jet-news-food-premier-aeromexico

Los más de 4.8 millones de socios gozarán de los beneficios del nuevo concepto de la aerolínea: Mundo Premier

La aerolínea que dirige Andrés Conesa unificó sus cinco servicios élite bajo el nombre Mundo Premier, el nuevo concepto de lujo que llega a evolucionar y a facilitar la experiencia del viajero preferente desde antes de abordar el avión.

Rodrigo Llaguno, director corporativo de Experiencia al Cliente de Aeroméxico, explicó que el nuevo concepto comprende los cinco productos premier de la aerolínea: su clase Premier, Salones, Espacio, Club premier y su nueva Terraza.

Precisó que Aeroméxico es la única aerolínea en Latinoamérica en contar con un servicio tan completo de este tipo, y destacó que tanto los salones como la nueva terraza se enfocan en la experiencia del usuario antes de abordar, al brindar al pasajero un espacio de recreación y comodidad previo a su vuelo.

El directivo dijo que a la fecha Aeroméxico cuenta con 10 salones ubicados en los principales aeropuertos del país, y apuntó que recientemente se renovaron los dos salones que mantienen en el AICM, de hecho, el salón de la sección internacional fue entregado hace poco más de dos meses.


Los Salones Premier se encuentran ubicados en: Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara y Mérida.


Asimismo advirtió que aunque a la fecha sólo tienen una terraza en la sala 75 de la terminal 2 del AICM, ya están buscando nuevos espacios para incorporar más terrazas debido a su gran éxito, pues es un espacio poco convencional, donde el cliente puede disfrutar de sus bebidas favoritas antes del abordaje y de una vista espectacular a la plataforma de dicha terminal.

Al hablar de la Clase Premier, Llaguno aseveró que al tener acceso a esta clase los pasajeros cuentan con preferencia al abordar, sus son más amplios, se ofrece un estuche de productos de cortesía y el sistema de entretenimiento es más completo. También se da un menú caliente en las rutas hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa, diseñado y supervisado por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera.

Otro elemento que enriquece este nuevo Mundo Premier es el Espacio Premier, a bordo del avión Boenig 787-9 Dreamliner. Al finalizar la clase Premier, el pasajero podrá encontrar una barra de autoservicio, donde puede tomar alguna bebida o disfrutar de algún snack.

El Club Premier viene a complementar estos cinco factores del Mundo Premier. El programa de lealtad a la fecha cuenta con 4. 8 millones de socios, en sus diferentes categorías One, Clásico, Oro, Platino y Titanio.

Llaguno aseguró que, aunque todos los clientes son importantes para Aeroméxico, estos servicios sólo están disponibles para los pasajeros que adquieran boletos Premier (cualquiera de las categorías), clientes de Club Premier y usuarios de American Express.

Aeroméxico cuenta con vuelos en 45 ciudades del país, 22 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Canadá, cuatro en Europa y tres en Asia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.