Mark Ackerman busca posicionar Thrifty en México - Jet News

Información de altura



Mark Ackerman busca posicionar Thrifty en México

SHARE
, / 367 0
Comparte este artículo

Con una combinación perfecta de valor, precio y calidad, convertirá a la arrendadora en la mejor opción para alquilar autos en Estados Unidos y ahora en Canadá

Promover y posicionar a Thrifty en México para los turistas que viajan a Estados Unidos ha sido el principal reto de Mark Ackerman, director GSA de Thrifty en nuestro país, quien nos recibe en su oficina para hablar de la marca y cómo está estructurada en México.

Ackerman menciona que Garpa Arrenda en México la franquicia maestra de Thrifty y su marca hermana Dollar, la cual es parte de Grupo Vamsa en Guadalajara. Destacó que Thrifty tiene presencia en 77 países, con una extensa red de sucursales, una gran variedad de modelos de autos y un servicio exclusivo aunado a los mejores precios del mercado.

El directivo destacó que están muy contentos de haber sido nombrados recientemente agente general de ventas de Thrifty para Canadá, pues, con el retiro de visa para los ciudadanos mexicanos desde el año pasado, habrá un auge importante para las principales ciudades del país de la hoja de maple.

“Canadá va a crecer muchísimo. Es un país que mantiene hermosas ciudades que atraen mucho a los mexicanos como Montreal, Quebec, la dinámica ciudad de Toronto, la hermosa ciudad de Vancouver, sin olvidar los destinos de esquí (Whistler y Banff), muy solicitados por los turistas mexicanos”, dijo Ackerman.

El corporativo –dijo– se ubica en Guadalajara, donde mantienen su centro de reservaciones y atención a clientes las 24 horas del día con servicio telefónico lada 800, (01-800) 0-21-22-77.

El directivo destaca que rentar un auto es una muy buena opción, sobre todo por las enormes distancias que existen para ir de un lugar a otro en los Estados Unidos, Canadá y México. Para los agentes de viajes –menciona–, la venta de este producto es muy sencilla, a través de su página web, que los lleva paso a paso www.thriftygsa.com.mx.

Entre sus planes de renta Thrifty, destaca seis diferentes que incluyen desde el básico, hasta el más completo con todas las coberturas a través de sus 120 sucursales en todo México. Ackerman recomienda comprar ya sea de modo directo o con un agente de viajes los planes más completos para que los viajeros no se encuentren con desagradables sorpresas o cobros, por comprar a la carta.

Mencionó que la arrendadora lleva casi 40 años en el mercado estadounidense y en México llegó hace 30 años, sin embargo, Garpa Arrenda fue la primera franquicia en representar a Thrifty por primera vez en México, oficialmente desde 2015, cuando le concedió el nombramiento Hert Global Holdings.

Ackerman destacó que el posicionamiento de la marca en México estará basado en el buen trato que les dan a los clientes, la moderna flota que ofrecen, así como sus excelentes precios.

Su trabajo este año estará enfocado en ampliar el conocimiento del público de la marca y crear la fidelidad del agente de viajes y los mayoristas.

El directivo resaltó que México y Brasil son los dos mercados de América Latina más grandes para Estados Unidos, pues el turista mexicano ocupa los cinco primeros sitios en gastos por día y, pese a la volatilidad del dólar con el peso y a su presidente actual, EE.UU. es su principal destino para viajar, por ello, la renta de autos en ciudades como Orlando, Las Vegas y Denver (en invierno) es muy conveniente.

Por último, Ackerman destacó que en Thrifty trabajan tanto con mayoristas y minoristas: “nosotros le damos una comisión negociada, sobre las tarifas y sobre el paquete que compra el cliente. Yo siempre sugiero que el cliente aproveche los planes de tarifas que tenemos, sobre todo, las que tienen todas las inclusiones de seguro, tanque de gasolina, GPS. Eso es bueno, es un ganar ganar, tanto para el cliente como para la agencia”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.