Los milenials revolucionan la industria - Jet News

Información de altura



Los milenials revolucionan la industria

SHARE
, / 1541 0
Comparte este artículo

Según un estudio realizado por Visa señala, los jóvenes nacidos entre principios de la década de los ochenta e inicio de los años 2000, o sea los milenials, gastan alrededor de 20 por ciento de sus ingresos mensuales para viajar, lo que ha generado una revolución en la industria turística en México. Por ello, las empresas del sector como hoteles, aerolíneas y agencias de viajes están buscando la manera de llegar a ellos, adaptándose a su estilo de vida.

El estudio destaca que viajar se ha convertido en un hábito, ya que, además de dominar la tecnología y realizar la mayoría de sus consultas a través de dispositivos móviles conectados a internet, aman la actividad, así como tener una experiencia de compra única.

Las agencias y plataformas de viajes siguiendo esta tendencia han implementado varias herramientas. Almundo.com, por ejemplo, hizo una aplicación que cuenta con una interfaz disponible en todo momento, para que los viajeros puedan hacer uso de ella y recibir una asesoría personalizada al instante, algo primordial para que ellos puedan emprender un viaje.

Sylvia Esquivel, country manager de Almundo.com, destacó que para la agencia en línea los milenials son un tema importante, por lo que están buscando entenderlos, identificando sus necesidades, hablando su lenguaje y ofreciéndoles una experiencia de compra única.

“Estos consumidores marcan uno de los rumbos más importantes que tomará el turismo en nuestro país, por lo que nuestro multicanal les ofrece destinos y promociones con base a lo que ellos buscan, propiciando que la compra sea de manera personalizada y de la mano de un asesor de turismo especializado”, agregó Esquivel.


Entre los destinos favoritos de los milenials se encuentran: Europa, Estados Unidos y el Caribe, por su amplia gama de alternativas de entretenimiento.


 

Leave A Reply

Your email address will not be published.