Los "Amenities kits" más lujosos de las aerolíneas - Jet News

Información de altura



Los “Amenities kits” más lujosos de las aerolíneas

SHARE
, / 1879 0
Comparte este artículo

Como bien es sabido, los “amenities” son productos obsequiados por empresas que brindan servicios con el fin de darte la bienvenida. Ya sean hoteles, restaurantes, gimnasios y aerolíneas, son los lugares más comunes en los que podrás encontrar estos “productos de acogida o bienvenida”. Es claro que mientras más costosos sean los servicios, los “amenities” serán de mayor calidad y en esta ocasión nos enfocaremos en aquellos productos ofrecidos en las “primeras clases” de las aerolíneas.

 

Air France

La marca francesa, Carita, se ha unido a la aerolínea para ofrecer los mejores “confort kits”, el cual incluye una crema facial, solución para los ojos, una lujosa crema de manos, un bálsamo para los labios, la opción para recibir un tratamiento para tu cabello o una lujosa sesión en el mejor salón de belleza.

El kit se encuentra disponible en dos colores, el cual es ofrecido a todo los pasajeros de clase “premier” durante toda la duración del vuelo en cualquier momento.

 

Etihad Airways

El famosos diseñador de moda, Christian Lacroix y la marca húngara de productos para la piel, Omorovicza, se han unido con la aerolínea para ofrecer a los pasajeros de “primera clase”, uno de los kits más completos. Ya sea para hombre o mujer, se presentan dos flamantes colores, el kit para mujer esta diseñado para usarse como un pequeño bolso de mano, mientras que el de caballero se presenta como bolsa de baño.

El kit contiene cuatro productos “anti edad” y rejuvenecedores pertenecientes a la marca húngara, también encontrarás un bálsamo de labios, crema facial con gel, un tratamiento para tus manos y una toalla refrescante.

 

Cathay Pacific

Este flamante paquete de productos contiene productos exclusivos de la marca australiana, Aesop. El bolso contenedor es diseñado especialmente en color gris para hombre o camel en caso de ser mujer. Dentro del bolso encontrarás una crema de manos y facial, cepillo y pasta de dientes, enjuague bucal, audífonos, un paño limpiador y algunas almohadillas.

La marca australiana también incluye una crema hidro-facial, bálsamo de mosqueta, así como un exclusivo bálsamo para manos y cuerpo.

 

Qatar Airways

Sin duda alguna este es uno de los mejores kits que podrás encontrar, ya que el bolso es fue creado por el famoso diseñador BRICs y Nappa Dori. Los bolsos contienen productos para el cuidado de la piel producidos por el italiano Castello Monte Vibiano Vecchio. Si es tu elección, te ofrecen un traje de cama o para dormir diseñado por la marca británica, The White Company.

El traje de hombre se presenta en color gris mármol, mientras que el diseñado para mujer es color gris claro. Los dos están hechos de algodón y son acompañados por “pantuflas” que te mantendrán con la mejor temperatura.

 

Singapore Airlines

Este kit es exclusivo debido a es la marca italiana, Ferragamo, la encargada de proporcionar los productos, ya se para hombre o mujer. La versión masculina presenta un kit de aseo con una “Eau de Toilette” de “the Acqua Essenziale BLU range”, mientras que la versión femenina ofrece “Eau de Parfum” de la edición “Signorina Eleganza”. Ambos kits ofrecen bálsamo para labios, crema para afeitar y una útil toalla.

 

Emirates

Este reconocido kit contiene una ropa de cama diseñada para los pasajeros de primera clase que se encuentran en vuelos largos. El traje esta diseñado con la mejor tecnología que mantiene tu piel hidratada durante bastante tiempo y no olvidemos que viene acompañada de una cómodas “pantuflas” y mascarilla o antifaz para tus ojos. También se les es ofrecido todos los pasajeros de “primera clase” y “business class”, una exclusiva fragancia de Bulgari.

Los bolsos de primera clase son fabricados de autentica piel que viene en 8 modelos diferentes que vienen acompañados con la más sofisticada y cómoda manta de borrego.

 

 

POR: PEDRO RODRÍGUEZ

Leave A Reply

Your email address will not be published.