LATAM Airlines estrena marca global - Jet News

Información de altura



LATAM Airlines estrena marca global

SHARE
, / 1227 0
Comparte este artículo

La aerolínea inicia su plan de integración gradual con el nuevo diseño en aviones, uniformes, aeropuertos y otras novedades

Bajo la nueva marca LATAM, el grupo integrado por la chilena LAN y la brasileña TAM, así como sus respectivas filiales, presentaron a la par en los países que tienen presencia el nuevo diseño de sus aviones. Mismo que complementaron con la presentación también de sus uniformes, señaléticas y counters que verán los pasajeros en las terminales aéreas, además del recién estrenado sitio web ‹www.latam.com›.

Enrique Cueto, ceo de Grupo LATAM Airlines, señaló que en los próximos días los pasajeros verán en el aire aviones con la nueva imagen de la aerolínea. “Todo un hito histórico para el mayor grupo aéreo de Latinoamérica”.

El directivo destacó que este cambio gradual a tres años tiene como objetivo simplificar y mejorar la experiencia de viaje de todos sus pasajeros.

La experiencia LATAM comenzará a ser papable al comprar en el sitio web, acumular kilómetros en los programas de viajero frecuente, documentarse en counters y visitar los salones vip, y lo más importante –dijo Cueto–, volar en los aviones con la nueva imagen LATAM.

La aerolínea espera finalizar el diseño exterior de más de 50 aviones en 2016, y para 2018 completar toda la flota.

Leave A Reply

Your email address will not be published.