Las mejores aerolíneas de Estados Unidos - Jet News

Información de altura



Las mejores aerolíneas de Estados Unidos

SHARE
, / 2518 0
Comparte este artículo

Este lunes la universidad de Wichita y Embry- Riddle  Aeronautical University ha lanzado su ratings anuales de calidad de aerolíneas. El estudio evalúa el rendimiento de 12 aerolíneas más grandes de Estados Unidos y se basa en varios factores en los que se incluyen performance, equipaje perdido, embarque y quejas de clientes. 

De acuerdo con el estudio, la industria de las aerolíneas, en su conjunto, ha mostrado mejoras en el último año. Los equipajes no manejados, las denuncias involuntarias y las quejas de los consumidores han disminuido considerablemente desde el 2015. A mismo tiempo, el desempeño a tiempo ha mejorado de 79,9% en 2015 a 81,4% en 2016. 

 

12. FRONTIER AIRLINES 

A pesar de que Frontier terminó en último lugar en la lista, el informe muestra que la aerolínea de bajo costo ha demostrado una mejora significativa desde 2015 en términos de quejas de los clientes, el número de embarques denegados y el rendimiento a tiempo. 

 

11. SPIRIT AIRLINES 

Spirit Airlines es la aerolínea mejorada de las lista, ya que hace dos debido a quejas por parte de los clientes, ni si quiera figuraba en esta lista. 

 

10. EXPRESSJET

ExpressJet opera vuelos regionales en nombre de American, Delta y United Airlines. A pesar de que el tiempo de funcionamiento de la aerolínea aumentó a 79.8%, su tasa de embarques denegados es la más alta de la lista. 

 

9.  AMERICAN AIRLINES 

Aunque su porcentaje de puntualidad haya descendido a un 79,4% en el 2016, la aerolínea ha mejorado otros tres criterios en los que ha quedado en esta posición. 

 

8. UNITED AIRLINES 

Dejando de lado los recientes eventos, la aerolínea ha tenido un buen rendimiento en el 2016 en puntualidad y ha reducido su número de pasajeros con aborde denegado. 

 

7. SKYWEST 

Skywest opera en vuelos regionales y a la mitad de Alaska, American, Delta y United Airlines y ha mejorado en las cuatro categorías. 

 

6. SOUTHWEST 

Soutwest presentó la menor cantidad de quejas por parte de los clientes.

 

5. HAWAIIAN

Hawaiian mejoró en la categoría de puntualidad a un 91.1%. 

 

4. JETBLUE 

Las mejoras de esta aerolínea radican en las quejas de los clientes, puntualidad y número de abordes denegados. 

 

3. VIRGIN AMERICA 

La aerolínea que ahora es parte de Alaska Airlines, ha mantenido todos sus número en todas las categorías a excepción de aborde denegados, por lo que ha descendido al número 3 respecto al año pasado que estaba en el número 1. 

 

2. DELTA 

El caso de éxito pues de la lista de hace dos años, Delta subió una posición gracias ala mejora en los cuatro criterios. 

 

1. ALASKA AIRLINES

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.