La nueva era de Lufthansa ya está aquí - Jet News

Información de altura



La nueva era de Lufthansa ya está aquí

SHARE
, / 1436 0
Comparte este artículo

El pasado 7 de febrero, la aerolínea alemana presentó oficialmente su nuevo logotipo, el cual sorprendió por dejar atrás su característico color amarillo.

La presentación se hizo a través de un Boeing 747-8 y un Airbus A321, resaltando nuevamente los predominantes colores azul y blanco. Los nuevos tonos han sido altamente criticados por los fanáticos de la aerolínea aunque existen algunos que no le prestan gran importancia.


 

La aerolínea ha confirmado que en el transcurso del tiempo, el amarillo emblemático seguirá presente en las tarjetas de embarque y estaciones en los aeropuertos.

“Lufthansa ha cambiado y es más moderna y exitosa que nunca. A partir de ahora esto será visible al público a través de un nuevo diseño”

El nuevo logo aún presenta la grulla utilizándola como símbolo de calidad, servicio, experiencia, innovación y confianza.

Leave A Reply

Your email address will not be published.