La Metropolitana fortalece a sus agremiados - Jet News

Información de altura



La Metropolitana fortalece a sus agremiados

SHARE
, / 1411 0
Comparte este artículo

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes presentó, durante su IV Asamblea de comercialización, algunos proyectos que han desarrollado en pro de sus socios, para que éstos se adapten y tengan las herramientas necesarias hoy en día, los cuales se basan en las necesidades de la industria.

Su presidente, Edgar Solís, destacó entre esos logros los cursos que llevan a cabo gracias a su comité de capacitación, mismos que abarcan materias como inglés, geografía turística, planes de negocio y empresas familiares, entre otros.

Solís mencionó que la tecnología es una herramienta necesaria para el trabajo del agente de viajes, a la cual se tienen que habituar. Asimismo, señaló que su comité de vinculación ha hecho muy buena labor al acercarse a escuelas que cuentan con la carrera de turismo, de hecho, han impartido platicas a alumnos de la Escuela Nacional de Turismo y de la Universidad Intercontinental.

Esta asamblea contó con el patrocinio de México Marketing Group, empresa que representa en el país a Seabourn, Holland America Line y Budget, al mando hasta entonces de Julio Laguna González –quien aprovechó la ocasión para anunciar que cedía la estafeta de su empresa a su hijo, Julio Laguna López–, de Avianca, representada por su director comercial, Miguel Ángel Cardona, y de Miami, destino que mostró sus atractivos turísticos a los presentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.