Interjet sigue creciendo y redefine su marca - Jet News

Información de altura



Interjet sigue creciendo y redefine su marca

SHARE
, / 1005 0
Comparte este artículo

La aerolínea mexicana Interjet, presentó una nueva campaña de comunicación publicitaria con la que busca resaltar los aspectos que la han llevado a diferenciarse de los principales competidores y no únicamente en cuanto a las tarifas.

Interjet confirmó que en los primeros ocho meses del año en curso, movilizó cerca de nueve millones 209 mil 950 pasajeros, de los cuales seis millones 770 mil 348 viajaron en vuelos domésticos y dos millones 439 mil 602 en vuelos internacionales.

Durante el lanzamiento de la campaña, el director ejecutivo comercial, Julio Gamero, dijo que las cifras hablan de un crecimiento de 12% respecto al mismo periodo del año anterior.

“Cambiamos las imágenes de aviones y paisajes paradisíacos, habituales en la comunicación visual en las aerolíneas, por elementos en nuestras vidas cotidianas que, de manera fresca, inteligente y con estilo, representan la experiencia de vuelo, que es el alma de Interjet”.

El director general de Interjet, José Luis Garza, detalló que la firma pasó de ser una pionera en el modelo de vuelos de bajo costo, a convertirse en una aerolínea que ofrece un precio justo, lo que los ha llevado a posicionarse sobre el segmento low cost, con amenidades como asientos con más espacio y la documentación de hasta 50 kilogramos de equipaje con la tarifa priority.

Leave A Reply

Your email address will not be published.