IHG amplía su presencia en el segmento de lujo - Jet News

Información de altura



IHG amplía su presencia en el segmento de lujo

SHARE
, / 536 0
Comparte este artículo

 

Con una inversión de 39 millones de dólares en efectivo, InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la adquisición de 51% de sus acciones de Regent Hotels and Resorts, con miras a adquirir gradualmente el 49% restante a partir del año 2026.

IHG incluirá a Regent en su portafolio de marcas en el más alto segmento de lujo y acelerará su crecimiento global. IHG pretende crecer la marca a largo plazo de los seis hoteles que tiene hoy a más de 40.

La marca Regent es sinónimo de modernidad atemporal, lujo y servicio intuitivo. Esta marca ha establecido el punto de referencia para hoteles de lujo en el mundo desde su fundación en 1970. Tiene una historia conocida mundialmente, erigida alrededor del diseño elegante, intemporal de sus hoteles y arraigado en su objetivo de ofrecer una experiencia de lujo verdaderamente única y superior para los huéspedes.

IHG es ya un líder global en el segmento de lujo con InterContinental Hotels & Resorts, la marca de lujo más grande en el mundo. La adquisición de Regent es parte de una de las nuevas iniciativas estratégicas de la cadena centradas en continuar ampliando su presencia en el creciente segmento de lujo con valor de 60 mil millones de dólares.

IHG también anunció que después de una extensa renovación que comenzará a principios de 2020, el InterContinental Hong Kong se convertirá en un Regent Hotel a inicios de 2021.

Leave A Reply

Your email address will not be published.