ADTZ y GLOW forman ADGLOW - Jet News

Información de altura



ADTZ y GLOW forman ADGLOW

SHARE
, / 905 0
Comparte este artículo

Tras la unión de Glow con ADTZ, nace ADGLOW, empresa líder en el mundo en publicidad digital

jet news AdGlow logoCon la adquisición de Glow Digital Media, ADTZ –una de las principales empresas españolas en la comercialización de publicidad en redes sociales en el sur de Europa y Latinoamérica– estará dando paso al nacimiento de ADGLOW, marca que espera convertirse muy pronto en una de las líderes mundiales en el campo de la planificación publicitaria en medios sociales.

ADGLOW está respaldada por tres fondos de inversión: Onza Venture Capital, White Star Capital y Notion Capital, los cuales han dotado de la liquidez necesaria a la nueva compañía para emprender un ambicioso proyecto de expansión comercial en mercados anglosajones, así como una inversión en investigación y desarrollo sin precedentes, para la gestión y optimización de campañas a gran escala.

Aunque la sede se encuentra en Madrid, ADGLOW ofrecerá sus servicios desde su extensa red de oficinas ubicadas en Barcelona, Bogotá, Hong Kong, Londres, Milán y Ciudad de México.

Juan Domínguez, ceo de ADTZ, dijo que partiendo de su sólida posición en el sur de Europa y Latinoamérica y de la fuerte base tecnológica y de servicio de su plataforma ADAM, la compra de Glow les permite acceder a clientes globales a los que prestan servicio de forma ininterrumpida todos los días del año.

ADTZ es la empresa española de publicidad en redes sociales con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica.

“El equipo de Glow posee gran conocimiento en los mercados de habla inglesa y mantiene una relación con grandes clientes orientados a resultados, lo que potencia nuestra área de cliente directo. Además se conjuga a la perfección con la experiencia de ADTZ en agencias publicitarias”, destacó Domínguez.

En el ADN de ADGLOW, sobresalen los valores de servicio a clientes en el ámbito internacional, la sólida experiencia en el  mercado de más de siete años y una rentabilidad financiera desde el mismo momento de su fundación.

Esta compra permite unir el expertise de ambas empresas para aprovechar las crecientes oportunidades publicitarias que ofrecen Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas sociales emergentes, a fin de brindar las mejores soluciones a agencias de publicidad, marcas y clientes finales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.